Personal tools

Some Rights Reserved

Expositores

Avery Faigenbaum

Foto FaingenbaumProfesor Asociado en el Departamento de Salud y Ciencias del Ejercicio del College of New Jersey (USA).

Una referencia científica mundial en el campo de las Ciencias del Ejercicio, Niñez y Adolescencia.

Vicepresidente de la National Strength and Conditioning Association (NSCA, 2005-2006); Miembro de la NSCA y del American College Sports Medicine (ACSM).

Conferencista en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Japón, Italia, España, etc.

Autor de más de 100 artículos científicos, publicados en revistas de impacto (Pediatrics; Pediatric Exercise Science; Pediatric Physical Therapy; Medicine and Science in Sports and Exercise relacionados con la temática del ejercicio infanto-juvenil y autor de siete libros y coautor de 20 capítulos.

Acredita distinciones, menciones y premios de honor por su labor en la investigación científica.

Fernando Naclerio Ayllón

Foto NaclerioProfesor Asociado de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea de Madrid. (España). Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Universidad de León (España).

Es una referencia internacional en el campo del Entrenamiento de la Fuerza.
Miembro Activo de la National Strength and Conditioning Association (NSCA) y del American College Sports Medicine (ACSM).

Director del Master en Entrenamiento y Nutrición para el deportista, de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea de Madrid. Ha desarrollado numerosas investigaciones científicas en el campo del entrenamiento de la fuerza con diversas poblaciones deportivas (voleibol, fútbol, deportes de combate, sóftbol, levantamiento de pesas, etc.).
Es autor de 12 capítulos de libro, 50 artículos y publicaciones y ha presentado unas 36 comunicaciones en Congresos y Simposios internacionales (USA; Dinamarca; Noruega; Cuba; Argentina; etc.).

Document Actions

fahce